Verdadera edad de Sara Uribe; Wikipedia la tiene mal y la puso más vieja

2 meses ago 44

Muchos creen que la también exprotagonista de Novela y exnovia del exfutbolista Fredy Guarín llega el 28 de noviembre de 2022 a los 35 años, pero no es cierto.

(Vea también: Video de cómo es la casa que Sara Uribe compró cuando ganó ‘Protagonistas’)

Eso por cuenta de que en Wikipedia afirman que Sara nació en 1987 y, por eso, hasta antes de su nueva ‘vuelta al sol’ calcularon que tenía 34 años, como se muestra en la siguiente captura de pantalla.

Captura de pantalla Wikipedia.Captura de pantalla Wikipedia.

No obstante, la expresentadora de RCN y Canal 1, en realidad, tiene algunos años menos y en 2022 cumple 32 años más no 35, de acuerdo con su cédula que tiene una foto en la que su hijo no la reconoció.

Eso también lo confirmó ella, que desde hace algunas semanas viene diciendo su edad real, en publicaciones de Instagram, e incluso en preguntas recientes ya se ha sumado el año que cumple el lunes.

A continuación una de las historias de IG donde la paisa ya no dice que tiene 31 años, sino que de una vez mencionó la edad que cumple en 2022: 32 años.

Captura de pantalla historia Instagram sara_uribe.Captura de pantalla historia Instagram sara_uribe.

Cuándo y dónde nació Sara Uribe

La mencionada suma de Wikipedia sobre la verdadera edad de la exnovia del cantante Daniel Calderón está mal porque el año en que dicen que nació también es erróneo.

Y es que no es cierto que la mamá de Jacobo Guarín haya nacido el 28 de noviembre de 1987, en realidad llegó al mundo en noviembre 28 de 1990.

Lee También

Su caso es similar al error de dicha enciclopedia sobre la edad de Catalina Gómez, presentadora de ‘Día a día’.

El lugar de nacimiento de la exparticipante de ‘Protagonistas de Novela’, ‘reality’ en el que se hizo novia de Jhoan Álvarez, quien se separó, fue Antioquia (ver mapa):

Leer todo el artículo