"Vamos a ser felices": Matias Mier, ex de Melissa Martínez, asombró con mensaje en redes

5 dias ago 4

La separación de la presentadora barranquillera y el futbolista uruguayo fue una de las noticias que más sorprendió al entretenimiento colombiano, pues, después de 5 años de relación, pusieron fin a su matrimonio.

(Vea también: “Para qué peleo con la gente”: Melissa Martínez, molesta por noticias falsas sobre su vida)

Aunque la ruptura fue confirmada hace más de un mes, en redes sociales varios internautas aún hablan de lo ocurrido con la expareja. De hecho, en cada publicación que hacen reciben comentarios al respecto, tanto que Melissa Martínez ha tenido que salir a pedir respeto por su privacidad.

El más reciente pronunciamiento se dio en las últimas horas, luego de que saliera a desmentir algunos rumores que apuntaban a que estaría saliendo con un cantante de música urbana.

Matías Mier sorprende con publicación en redes

En el caso del uruguayo, los pronunciamientos han sido muy pocos. No obstante, fue él el que confirmó la separación de la periodista con un extenso comunicado.

Sin embargo, en las últimas horas, luego de participar en el juego que su equipo Independiente Santa Fe derrotó 2-3 a Junior por los cuadrangulares de la Liga BetPlay —anotó el gol del triunfo—, Matías Mier publicó un mensaje que puso a pensar a varios de sus seguidores.

La imagen publicada en su cuenta de Instagram muestra al futbolista con una sonrisa y sentado en el camerino del equipo cardenal. De fondo aparece colgada su camiseta con el número 11, por lo que habría sido tomada una vez lograron el triunfo en Barranquilla.

Lee También

Acompañando la foto aparece el mensaje: “Que se funda todo… ¡Vamos a ser felices nuevamente!”, por lo que algunos lo relacionaron con el tema de su vida amorosa. Sin embargo, podría tratarse de un nuevo comienzo con Santa Fe, ya que ha sido uno de los jugadores que más críticas ha recibido durante las últimas semanas.

Leer todo el artículo