Un revolver, latas vacías, un amuleto budista y más de lo que hay en la mesa de Elon Musk

2 meses ago 32

El magnate sudafricano, Elon Musk, ha generado mucha polémica por varios anuncios que ha hecho y que se han viralizado en redes sociales. Y el mundo ha puesto los ojos sobre él, sobre todo, desde que hizo efectiva la compra de Twitter.

(Lea también: Elon Musk está atortolado porque, dice, Apple amenaza con quitar Twitter de su App Store)

Elon Musk: escándalos desde que compró Twitter

Con el lema “El ave es libre”, que publicó a través de su cuenta personal en Twitter, el empresario anunció su llegada a la red social. Sin embargo, poco tiempo después de su entrada, puso al mundo en vilo al disolver la junta directiva de la red social y anunciar el despido masivo de casi 3.700 empleados. 

También encendió las redes al realizar una encuesta para ver si el expresidente norteamericano, Donald Trupm, debería volver a Twitter o no, lo cual terminó en que Musk le permitiera reactivar su cuenta.

(Lea también: Elon Musk revela dato récord (en redes sociales) de Twitter en Mundial de Qatar 2022)

Los objetos que el dueño de Twitter tiene en su mesa de noche

En esta ocasión, Musk es noticia por permitirle a miles de internautas conocer un poco de su intimidad. El empresario decidió compartir una foto de su ‘mesita de noche’ en su cuenta de Twitter, donde dejó a la vista varios objetos que llamaron la atención de los usuarios de la red social.

My bedside table pic.twitter.com/sIdRYJcLTK

— Elon Musk (@elonmusk) November 28, 2022

En la fotografía, que está acompañada por un pequeño texto que dice “mi mesa de noche”, aparecen diferentes objetos: varias latas vacías de gaseosa, una botella de agua, pero lo que más llama la atención es una réplica de una pistola de George Washington, el primer presidente de Estados Unidos, y lo que sería una réplica de un revolver Diamond Back 357, que aparece en un videojuego. Además, también hay un amuleto budista y unos pequeños libros que serían de la Declaración de Independencia.

Lee También

La publicación, que logró más de 835 mil ‘me gusta’, 87 mil ‘compartidas’, y generó miles de respuestas en Twitter, también contó con un comentario suyo donde, por las marcas que aparecen sobre la mesa, aseguró que “no hay excusa para mi falta de portavasos”.

Leer todo el artículo