Turistas y ciudadanos se unen para limpiar el Rodadero y otras playas, en Santa Marta

2 semanas ago 14

Las playas de Santa Marta fueron protagonistas de una actividad liderada por Coca-Cola, donde más de 1.00 personas estuvieron recogiendo residuos de las playas del Rodadero y Cabo Tortuga.

Esta jornada, que se llevó a mediados de octubre pasado, fue promovida por ‘Coca-Cola Beach House’, un centro de diversión sostenible y amigable con el planeta, donde las personas podían canjear los materiales reciclables por manillas, accesorios o participar en actividades como Volleyball y kayak.

 ¿De dónde nace Tu playa, mi playa? Vivian Alarcón, jefe de comunicaciones y sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA Colombia informó que este plan hace parte de la estrategia que tiene la marca con su compromiso con el programa ‘Un mundo sin residuos’, en el cual tienen muchos proyectos sostenibles para el planeta; en estos también están involucradas las cadenas de reciclaje en el país; estas funcionan de la mano con más de 7.000 recicladores de todo el país.

Lee También

Esta iniciativa hace parte de otras que lidera la famosa marca de bebidas para el cumplimiento de tres grandes metas a largo plazo, hasta el 2030; recolectar y reciclar el equivalente al 100% de los empaques que se introducen en el mercado, la fabricación de botellas con al menos 50% de material reciclado y lograr que al menos el 25% de todas las bebidas de su portafolio sean de vidrio o plástic0o retornable.

Leer todo el artículo