Trágico accidente en La Línea: chiva con indígenas se volcó; dejó 25 heridos y dos muertos

3 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

Este 22 de septiembre se registró un accidente que involucra a un camión tipo escalera, conocido popularmente como chiva, en La Línea, exactamente en el kilómetro 18 que conduce a Cajamarca en el Tolima.

El automotor de placas VAE 575 de Puerto Tejada, Cauca, llevaba 65 personas, entre adultos y niños de población indígena Nasa, de las cuales dos perdieron la vida y 25 resultaron heridas, según reportó Noticias Caracol.

(Lea también: Identifican a dueña de carro que cayó al Tequendama; podría ser acompañante del conductor)

Accidente en La Linea hoy

De acuerdo con el rotativo, el vehículo viajaba desde Bogotá hacia el municipio de Santander de Quilichao, Cauca. Al parecer, el conductor perdió el control de la chiva cuando transitaba por una curva.

#TVAQUINDÍO

Hace pocas horas se registró accidente en el Alto de la línea sector La Cabaña, luego de que una chiva se volcara. Según informan se presentan varios heridos en el lugar.#NoticiaEnDesarrollo pic.twitter.com/tyTfCuAN8I

— TVA NOTICIAS (@tvanoticiassas) September 22, 2022

Al sitio acudieron varias unidades de rescate, pero debido a la magnitud del accidente, se hizo la solicitud de ambulancias de Armenia y otros municipios para atender a los heridos.

#ReporteVial |Dándole desarrollo a la noticia del accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en la vía la Línea se conoce que; la chiva sufre volcamiento en el kilómetro 18 sentido Cajamarca a Calarcá,transportaba la minga indígena dejando 15 heridos y 1 fallecido pic.twitter.com/v20JYU3KcO

— Región Cafetera TV (@TvCafetera) September 22, 2022

Lee También

Debido al siniestro vial, la vía presenta paso restringido, por lo que se pide a los usuarios de la importante vía nacional tener paciencia.

Leer todo el artículo