Tragedia en carretera: tractomula se llevó por delante una casa y mató a toda una familia

1 mes ago 25

Un nuevo accidente de tránsito enlutó a varias familias de Magdalena, luego de que una tractomula se quedara sin frenos y se llevara por delante una casa, en la que se encontraba una familia, compuesta por dos adultos y un menor de edad.

(Le puede interesar: Conductor arrolló a 3 motociclistas en Bogotá: abandonó el carro y encontraron trago)

El suceso, según lo reportado, se dio en la vereda El Reposo, en el municipio Zona Bananera, de ese departamento. El pesado tractocamión se habría quedado sin frenos, por lo que arrasó con varias viviendas antes de detenerse. 

Lee También

El vehículo cubría la ruta Fundación-Ciénaga y algunos testigos apuntan a que el conductor habría perdido el control del vehículo y se habría salido de la vía, encontrándose directamente con la casa donde la familia, de apellidos Franco Castellanos, estaba descansando, según El Colombiano. 

Los fallecidos fueron identificados como Rodrigo Franco, Lusdey Castellanos, quienes serían los padres del menor de 4 años, quién también falleció en los hechos, informó El Tiempo

Por su parte, el chofer del tractocamión sufrió varios traumatismos graves y fue conducido a una clínica de Santa Marta, no se conoce más sobre su estado de salud.

Leer todo el artículo