Argentina se enfrentó a Polonia en la fase de grupos del Mundial. Después de revisar el VAR, se pitó penal a favor de Argentina, el cual fue cobrado por Messi, pero lo falló. Las redes se llenaron de comentarios, reacciones y, por supuesto, memes.

El Mundial de Qatar ha dado algunas sorpresas, entre ellas el fallo a la hora de cobrar un penal por parte del astro de fútbol Lionel Messi cuando su equipo se enfrentaba a Polonia.

Una falta en el minuto 36 terminó en penal y el propio Messi cobró. Con la emoción a flor de piel, hinchas argentinos le pedían al futbolista que hiciera el gol.

Las esperanzas en Messi se desvanecieron cuando el futbolista argentino no pudo anotar el gol desde el punto penal.

El portero de Portugal, Wojciech Szczêsny, hizo una gran atajada, adivinando el palo al que iba dirigido el balón y frustrando los deseos de celebración de la selección albiceleste; por la importancia del partido, los memes no se hicieron esperar.

“Jajajaja Messi, penal regalado”, comentó el usuario @crlwaly en Twitter.

“Esta es la cara que se te queda cuando paras el segundo penalti seguido en el Mundial y encima es a Messi”, comentó alguien más en la red social.

“En vez de burlarse de Cristiano, llamándolo Penaldo, deberían recordar que el los anota, no como Messi que los falla todos”, publicó en su cuenta de Twitter el usuario @FrancoXXIII.

Pero no todo fue palo, otros aficionados salieron en defensa del astro del fútbol argentino, diciendo que las personas solo esperaban que fracasara una sola vez para atacarlo en gavilla.

Además, en el mismo sentido surgieron mensajes de ánimo para el futbolista.

Pero, en el fútbol siempre habrá espacio para la revancha. Justo en el minuto 67 del partido Messi sorprendió con una jugada que terminó en un golazo de Julián Álvarez, en un encuentro que quedó 0-2 y dio la clasificación a la albiceleste.