Testigo que vio carro caer a Salto del Tequendama dice si conductor iba con amante

2 meses ago 22

Sobre la primera incógnita se ha dicho desde que el vehículo tomó impulso y luego cayó al Salto del Tequendama, en una acción voluntaria del conductor o cuando este quizás se quedó dormido, hasta que se habría tratado de una falla mecánica, pero las autoridades no han confirmado ninguna de las hipótesis.

(Vea también: “Iba vuelto nada”: testigo que vio carro caer al Salto del Tequendama daría giro al caso)

En cuanto a la segunda duda, en un comienzo se comentó que una mujer (no identificada) habría muerto junto con Germán Segura. Sin embargo, con el paso de las horas y la búsqueda de los cuerpo esa información fue perdiendo fuerza.

Es más, las autoridades tardaron unas 60 horas en hallar el cuerpo del conductor, un político dueño de un restaurante, y no encontraron a nadie con él; y ahora aparece un testigo que aseveró que el muerto no viajaba acompañado.

“Él iba solo y pasó dos veces por acá. Cuando iba subiendo y se detuvo para que nosotros le diéramos el paso, yo lo alumbré con una linterna y solo vi a una persona”, dijo el testigo John Bairon Forero, según El Tiempo.

Hermano de conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama habla de versión de ‘la amante’

Para Néstor Segura, la imagen de su fallecido hermano —cuyas últimas palabras ya fueron reveladas— está siendo afectada por esa falsa teoría de que Germán iba con una mujer con la que supuestamente tenía una relación.

“Se dice que su hermano iba con una amante, que era una trabajadora del negocio y que se habría lanzado luego de una discusión con ella”, indicó el diario, a lo que Néstor respondió, sobre eso y otras hipótesis que considera falsas: “No entiendo de dónde sacan eso”.

Lee También

Y agregó: “En dónde queda la dignidad de él y de mi familia. Es falso que estuviera loco o que tuviera depresión. Las personas que lo conocían, sus empleados, a quienes llamaba compañeros, pueden hablar de cómo era realmente”.

Queda esperar qué se comprueba de todo lo que se ha dicho alrededor de este caso. Las autoridades siguen buscando pistas para esclarecer lo que realmente pasó en el mirador San Pacho (en la vía Soacha-Mesitas), pues también se conoció que el carro no estaría a nombre de Germán Segura, el fallecido conductor, sino de una mujer.

Leer todo el artículo