Taxistas confirmaron hora y fecha de reunión con Petro; será en un reconocido hotel

1 semana ago 3
ARTICLE AD BOX

A partir de octubre, el precio del galón de gasolina aumentará 200 pesos, razón por la cual, desde diferentes sectores han manifestado su preocupación por lo que representa para el bolsillo del ciudadano este incremento.

Justamente, uno de los gremios afectados con el alza del combustibles es el de los taxistas, y es por ello desde el Gobierno Nacional informaron que se van reunir con los líderes de este grupo para llegar a un acuerdo y plantear un subsidio que beneficie a los miles de conductores y usuarios en el país.

“En el tema de los taxistas y los servicios de pasajeros, vamos a trabajar con ellos para hacer una gran reunión nacional y verificar qué posibilidades hay de establecer algunos beneficios para que el tema del incremento no los afecte y, por ende, no se incremente la tarifa de los pasajeros”, dijo el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, hace unos días con W Radio.

(Lea también: Precio de la gasolina en Colombia subirá 200 pesos en octubre, y seguirá aumentando)

Gustavo Petro: confirman fecha y hora de la reunión con taxistas

Así las cosas, este viernes 23 de septiembre, en diálogo con Juan Diego Alvira en Semana, Hugo Ospina, uno de los líderes del gremio de taxistas, confirmó el día, el lugar y la hora en la que se reunirán con el jefe de Estado para tratar temas relacionados con el combustible.

Según informó Ospina, el encuentro con Petro será el próximo 29 de septiembre, es decir, la próxima semana, en el hotel Hilton de Corferias, a las 3 de la tarde. 

Lee También

En dicha reunión, tal y como explicó el vocero de los taxistas, además de la gasolina, se tratarán temas como las tecnologías de cero emisiones para ayudar al medio ambiente

Leer todo el artículo