'Tata' Becerra contó detalles de su boda con Peter Manjarrés: "Me casé enferma"

5 meses ago 29

En agosto de 2016, el cantante Peter Manjarrés se casó con María Alexandra Becerra, más conocida como ‘Tata’ Becerra, en una boda alejada de los lujos por lo rápido que sucedieron las cosas.

Becerra, suele ser muy activa a través de sus redes sociales, por donde habla, sin tapujos, sobre su vida en pareja, incluso, sobre temas de infidelidad como lo hizo hace un par de meses.

(Vea también: Por qué la estatua de Peter Manjarrés fue trasladada al parque La Provincia, en Valledupar)

Sin embargo, la abogada casi no había dado detalles de su boda con el vallenatero, por lo que aprovechó la solicitud de un seguidor de que mostrara una foto de ese día para contar pormenores y una anécdota de ese gran momento.

La mujer inició revelando que la ceremonia y celebración fueron muy sencillas ya que no tuvieron tiempo para organizar un evento más grande. “Fue algo muy sencillo, porque literal Peter salió de una presentación y me llamó como a las 3 de la mañana y me dijo: ‘Alista todo que en ocho días nos casamos’. No me dio tiempo de nada”.

Asimismo, indicó que la boda se llevó a cabo en el Club El Nogal, de Bogotá, con la presencia de solo 20 personas. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba ya que se casó sintiéndose mal.

La esposa de Manjarrés explicó que la noche anterior comió demasiadas cosas que le hicieron daño. “Me casé enferma porque la noche anterior me comí algo que me cayó mal y me la pasé vomitando. No sé ni cómo llegué”, aseguró Becerra. “Comí pasta, tomé vino y luego pedí una porción de chinchurria (chunchullo)”, rememoró.

“Al día siguiente, a mí me estaban maquillando y tenía que ir al baño a vomitar. Fue muy duro”, aseveró.

Las historias de ‘Tata Becerra’ fueron rescatadas y publicadas en la cuenta de Instagram @rastreandofamosos.

Leer todo el artículo