"También le digo 'Tinito'": Asprilla elogió a joya de Millonarios y le pidió que lo supere

2 meses ago 16

Si hay un jugador que ha sido revelación en la actual Liga BetPlay es el joven chocoano que apareció con Millonarios en esta temporada. Proveniente de las fuerzas básicas, el extremo es tema de discusión en todos los programas deportivos e incluso Carlos Antonio Vélez se atrevió a llamarlo ‘Tinito’, por sus similares características con Faustino Asprilla. 

Precisamente, sobre esta comparación, el propio exjugador habló con Pulzo y se refirió al nivel que ha mostrado Carlos Gómez. El exfutbolista se deshizo en elogios y le mandó un espaldarazo al joven extremo. 

“Él seguramente va a hacer su carrera, pero es un jugadorazo y ojalá siga en ese nivel para que pueda estar en las Eliminatorias. Sí tiene muchas cosas y todos los días me impresiona más, cada partido juega mejor, no va a ser flor de un día, tiene cáracter y personalidad. Me encanta. El gol que le hizo a América es de crac”,

Lee También

El ‘Tino’ Asprilla se comparó con figura de Millonarios

Además, reveló que le gusta que lo comparen con él y concluyó que no cree que le vaya a afectar esa denominación, pues para Asprilla tiene todas las condiciones para brillar. 

“Sí, yo también le digo ‘tinito’, a él no le ha costado y no ha dicho que va a ser mejor que yo. Ojalá, yo siempre he querido eso, mejor para Colombia y es un muchacho que está con los pies sobre la tierra. Él, Ruiz, Larry Vásquez, son jugadores que tienen futuro para las próximas convocatorias”, contó.

Carlos Andrés Gómez viene de ser figura con Millonarios contra Junior y América, respectivamente. El jugador marcó dos goles importantes en ambos partidos y ya hay varios que lo piden para Selección Colombia. De hecho, este miércoles tiene una gran oportunidad de mostrarse en la final ida de Copa BetPlay contra el cuadro ‘Tiburón’, en Barranquilla. 

Leer todo el artículo