Susto en reconocida discoteca de Bogotá: sacaron a la gente cuando empezaba la rumba

2 meses ago 17

El susto fue para los ciudadanos que llegaron a pasar una noche divertida en Theatron, una reconocida discoteca de Bogotá, ubicada en la localidad de Chapinero, como se aprecia en el siguiente mapa:

El lugar es muy popular por sus 13 salas temáticas, que ofrecen diferentes ambientes de rumba y baile, para todos los gustos, por lo que con frecuencia vive lleno cada fin de semana.

(Vea también: “Iba vuelto nada”: testigo que vio carro caer al Salto del Tequendama daría giro al caso)

Sin embargo, el sábado 24 de septiembre, el lugar no pudo cumplir con el servicio habitual por una emergencia.

Bogotá: qué pasó en Theatron, reconocida discoteca

El establecimiento contó, a través de un comunicado, que se trató de un “incidente eléctrico mayor”, que obligó a sacar a toda las personas que ya habían comprado su entrada.

(Vea también: En motel, murió un importante funcionario de Medicina Legal; no estaba solo)

“No permitió activar el sistema de planta de suplencia total de nuestras instalaciones, el cual nos dejó fuera de servicio”, explicó Theatron.

Lee También

La discoteca no especificó cuántas personas estaban dentro del lugar al momento del incidente, pero aseguraron que con el protocolo lograron evacuar el lugar en menos de cinco minutos.

(Vea también: Reportan penosa escena luego de choque en el que murió conductor de Jaguar en Bucaramanga)

A la gente se le devolvió el dinero que pagaron por la entrada, el consumo y el vestier. Los que salieron y no reclamaron su plata, lo podrán hacer desde el 29 de septiembre hasta el primero de octubre, presentando el recibo en las instalaciones de Theatron, a partir de las 9:00 de la noche.

Este es el comunicado completo:

#theatron pic.twitter.com/iWWucV22nh

— TheatronBogotá (@theatronbogota) September 25, 2022

Algunas personas en redes sociales mencionaron que en la discoteca de Bogotá se presentó un “incendio”, pero el bar no habla de eso en su comunicado.

(Vea también: [Video] Momento exacto en el que carro de alta gama causó grave accidente en Bucaramanga)

Otros compartieron cómo fue la evacuación; en uno de los videos, publicado a continuación, se aprecia que Theatron encendió la alarma para que todos sus clientes estuvieran alerta. El personal de lugar se ubicó en diferentes lugares para señalizar la salida:

POV: estas parchadito en #theatron y te evacuan por incendio??! Hpta y mis 50k de cover 😭 pic.twitter.com/lESBcEoF4N

— Cam (@CamiloAngel00) September 25, 2022

Leer todo el artículo