Supuesta nueva infidelidad de Piqué desataría tormenta en su separación de Shakira

5 meses ago 36

La novela de Shakira y Gerard Piqué podría tener un nuevo capítulo, esta vez, por cuenta de una otra presunta infidelidad del futbolista del Barcelona. ¿Se avecina una tormenta?

A través de sus redes sociales, el periodista español Jordi Martín anunció que en las próximas horas va a revelar nuevas pruebas en el caso de la separación de la cantante colombiana y el central catalán.

(Lea también: Piqué y Clara: más detalles del idilio y cómo se llevan con los hijos de Shakira)

Según informó el ‘paparazzi’, quien ha seguido de cerca la situación desde el primer minuto, Piqué engañó a Shakira en dos oportunidades: la primera, en 2016; y la segunda, con Clara Chía, su actual pareja y foco del escándalo.

De hecho, ante la publicación y los comentarios de algunos seguidores, Martín hizo énfasis en que siempre ha estado a favor de la artista barranquillera y que sus revelaciones tienen como objetivo ayudarla en lo que sea necesario. Afirmó que las pruebas ya se las hizo llegar al equipo de confianza de la artista y a sus familiares.

Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una en 2016 y la de Clara Chia que es terrible como engañó a @shakira Es repugnante como se fraguó el engaño.

— Jordi Martin (@jmartin_ibz) August 29, 2022

Lee También

Periodista revelará nueva infidelidad de Gerard Piqué

En este orden de ideas, Jordi Martín mencionó que este martes 30 de agosto sacará a la luz pública la otra infidelidad de Piqué (2016) en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, de Univisión, y, además, revelará detalles inéditos de “cómo se fraguó” el engaño por parte del futbolista.

Cabe resaltar que Martín fue quien desató una nueva ola de rumores sobre la posible relación que hay entre Shakira y el tenista Rafael Nadal, la cual pudo haber surgido en 2009 durante la grabaciones del video musical ‘Gitana’, en el que el deportista español fue protagonista.

Leer todo el artículo