Soñar con brujas puede tener distintos significados, por lo general, negativos

1 mes ago 32

Soñar con brujas puede representar una total pesadilla para muchos, pues consideran que el que se les proyecte este tipo de personas sobrenaturales mientras duermen puede significar desgracias.

Ciertamente, ver brujas en los sueños, por lo general, simbolizan cosas negativas, pero también se puede traducir en situaciones de éxito o victorias.

(Vea también: Conozca los diferentes significados de soñar con cucarachas; no son tan buenos)

Qué significa soñar con brujas

Este tipo de sueños puede indicar que la persona es influenciable o manipulable, y que otros individuos se aprovechen de eso para obtener ventajas o beneficios, de acuerdo con el portal especialista Sueños 24.

También puede significar que en el fondo, quien sueña, se siente marginado, despreciado, rechazado por la familia o amigos.

Si la bruja está preparando algún hechizo o poción de amor, quiere decir que el que sueña se siente solo y anhela una pareja que le brinde amor.  

Las brujas también pueden indicar que una mujer cercana tiene intenciones negativas, o que llegará una persona tóxica a la vida del que sueña.

Qué significa soñar con brujas volando

Si sueña que una o varias brujas lo persiguen mientras vuelan quiere decir que debe reorganizar su vida, o que enfrentará dificultades para conseguir lo que desea.

Si las brujas vuelan reunidas entre sí, revela malas intenciones en tu círculo familiar o laboral.

Qué significa soñar con brujas agresivas o malas

Puede significar que vienen fracasos o frustraciones, pero también que debe expresar todas las emociones o pensamientos. Asimismo, puede que el que sueña está influyendo de manera negativa en los demás.

Leer todo el artículo