Si está en Cali y no tiene ningún plan para hacer en la ciudad, esta información es para usted.
Desde una deliciosa carta de comidas hasta una noche de baile es lo que ofrece este destino, no por nada es llamada La Sucursal del Cielo. Así que, anote.
En su visita a Cali debe pasar por la bonita Iglesia la Ermita, una catedral que destaca por su arquitectura. Este lugar es, sin duda, una parada fija para tomarse fotografías dignas de una postal.
De allí podrá dirigirse a la Colina de San Antonio y subirla, pues, la vista lo dejará sin aliento. No obstante, si usted cuenta con bastante tiempo, le recomendamos subir a Cerro de las Tres Cruces, un reconocido lugar que vale la pena conocer.

El cerro de las Tres Cruces es conocido por ser uno de los más concurridos durante la Semana Santa.
Foto:
Juan Pablo Rueda / EL TIEMPO
(Siga leyendo: Aeropuerto El Dorado, elegido como el mejor de Latinoamérica).
Si usted es un amante del arte, podrá ver las exposiciones o ir al cine en el Museo La Tertulia. De acuerdo con el portal ‘Mono Viajero’, la entrada tiene un valor de 12 mil pesos.
No olvide pasar por Café Macondo y tomar una de las bebidas características del lugar. Y para cerrar con broche de oro su visita a la ciudad, pase un rato divertido en la Topa Tolondra, un sitio perfecto para sentir y disfrutar la salsa.

El nombre rinde homenaje a nuestro nobel.
Foto:
Claudia Rubio/EL TIEMPO
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS
Más noticias
Puente festivo: top cinco de los destinos más reservados por los colombianos
Wingo anuncia nueva frecuencia entre Cali y Aruba, ¿cuándo se iniciará?
¿Sin planes para Semana Santa? 10 destinos que deberían estar en su radar