"Siempre lo había soñado": presentadora, al estar a 'Día a día'; se sabe a qué fue

2 meses ago 30

La presentadora vallecaucana es reconocida por estar todos los fines de semana en Bravíssimo, programa de City TV en el que comparte set con Marcelo Cezán y entrevistan a otros famosos.

Este viernes, esta mujer estuvo en ‘Día a día’, el programa de Caracol Televisión que en el pasado era su competencia. Antes, ella trabajaba en ‘Las mañanas con Uno’, del Canal UNO, pero este se acabó hace más de cinco años.

Ahora que ella no trabaja en televisión entre semana aprovechó para ir al programa matutino en el que trabajan Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto y no ocultó su felicidad por estar allí.

(Vea también: Carolina Soto tuvo lapsus en ‘Día a día’; no se pudo parar en todo el programa)

“Gracias por la invitación a ‘Día a día’. Se siente bonito. Siempre lo había soñado porque yo presento los fines de semana Bravíssimo, programa que todos ustedes (los de producción) ven y en el que todos (presentadores) han estado. Los veo mucho entre semana”, confesó Mónica Molano.

La presentadora ya tiene experiencia entrevistando a otros famosos y en la pantalla de City TV se le ve muy feliz todos los fines de semana y aunque muchos pensaron que podría ser una buena incorporación a Caracol, la realidad es que ella solamente fue de paso.

Lee También

A qué fue Mónica Molano a ‘Día a día

Ella estuvo participando del ‘viernes locochón’, en el que estuvo jugando con otros famosos y anunciando sus nuevos proyectos fuera de la televisión.

Según dijo, en los próximos días sacará un producto para mejorar la vida de muchas personas. “Estoy desarrollando un nuevo producto que nos va a hacer muy bien a las mujeres y hombres que sufrimos del colon”, contó.

De hecho, ella estuvo en ‘Día a día’ con su novio, el actor Ian Valencia, con quien empezó una relación desde hace varios meses.

Leer todo el artículo