“Si no deja de respirar, no podemos decir que murió”: hermano de boxeador Luis Quiñónez

2 meses ago 18

Los seres queridos del pegador santandereano Luis Quiñónez  asistieron al centro sanitario en el que este se encuentra inmediatamente después de que la Federación Colombiana de Boxeo hubiera dicho que el paciente había muerto.

Sin embargo, el diario El Heraldo aclaró minutos después que se trataba de una muerte cerebral”, mientras que El Tiempo indicó que el deportista no había fallecido.

Fue así como el periodista identificado como ‘Pacho’ Urruchurto se acercó a la clínica para tener la versión de la familia después de que esta hubiera visto a Quiñónez, que fue operado por tener un coágulo de sangre en el cerebro luego de ser noqueado el pasado 24 de septiembre en pelea ante José Muñoz por el título nacional welter junior.

Boxeador colombiano Luis Quiñónez “no ha muerto”, según su hermano

La entrevista del reportero en cuestión se efectuó a las 7:45 p.m. del jueves 29 de septiembre afuera de la Clínica General del Norte de Barranquilla, donde el pugilista está internado.

“Mi hermano aún sigue luchando, aún está vivo. Hasta que no deje de respirar no podemos decir que mi hermano murió”, expresó Leonardo Quiñónez.

Luego, agregó que la esperanza de que se recupere sigue latente, pese a que el informe médico habla de “deterioro neurológico, metabólico y funcional”.

Y cerró: “Mi hermano está respirando, lo vimos y está fuerte todavía. Tenemos fe y sabemos que Dios puede hacer milagros sorprendentes, por eso estamos esperando hasta el último momento”.

Lee También

En video, las palabras del hermano de Luis Quiñónez:

Leonardo Quiñones a esta hora desmiente el fallecimiento de su hermano Luis.@pilarvelasquezv @EstewilQ @Rajocavi1 pic.twitter.com/0IgVWRcj8E

— pachourruchurto (@PACHOURRUCHURTO) September 30, 2022

Leer todo el artículo