Shakira sí quería casarse con Piqué; recuerdan charla en la que se emocionó con el tema

2 meses ago 43

La separación de la cantante colombiana y el exfutbolista español fue una de las noticias que conmocionó al mundo del entretenimiento a mediados del presente año. Después de 12 años de relación y dos hijos, la pareja dio a conocer que había tomado la decisión de separar sus caminos.

(Vea también: Shakira salió “cabizbaja” de centro médico, luego de chequeos tomados a su padre)

Pese a que eran una de las parejas más consolidadas a nivel internacional, Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron. De hecho, en una entrevista que concedió la artista en 2020 a CBS News, reconoció que llegar al altar era una situación que le producía cierto temor.

“A decir verdad, el matrimonio me asusta. No quiero que [Piqué] me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia, su amante y como una pequeña fruta prohibida. Quiero mantenerlo alerta. Quiero que piense que todo es posible dependiendo del comportamiento”, indicó la barranquillera en esa oportunidad.

Shakira sí quería casarse con Piqué

Aunque el tema del matrimonio era algo que ninguno de los dos tocaba con regularidad, en las últimas horas se viralizó un video en el que la colombiana aseguraba que haría lo que fuera por el exfutbolista, incluso casarse.

“Cuando él llegó yo estaba como desahuciada. No tenía fe en que podía volver a ser feliz y llegó a rescatarme de todo eso”, indicó la artista en una charla que sostuvo en 2014 con el programa ‘El gordo y la flaca’.

En esa entrevista, la periodista le preguntó por las sensaciones que le quedaron de un video musical que había grabado con vestido de novia y la cantante no ocultó su emoción por algún día vestirlo para su matrimonio.

“[La canción] cuenta esa sensación de libertad y esa felicidad, ese sentirse vivo que es cuando te enamoras, cuando estás con la persona correcta y me puse vestido de novia y me sentí como en una telenovela…me da un poquito de miedo eso del vestido”, agregó la artista en el mismo medio.

Lee También

La periodista le dijo que podría ser un indicio, además porque la colombiana habría dicho que haría lo que fuera por Piqué.

“Ah, sí. Sí, sí, sí, lo que sea, hasta casarme”, mencionó Shakira en su momento.

Leer todo el artículo