Shakira se fue de Barcelona: la captaron saliendo con sus hijos y muchas maletas

2 meses ago 32

Así lo aseguró Europa Press, que detalló que la colombiana viajó fuera de Barcelona, luego de estallar contra la Hacienda de España, a la que acusó de violar su intimidad.

(Vea también: Cómo se ve ahora ‘Pipe’, el niño del comercial de Doña Gallina; ya es doctorando y todo)

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué, que dio su aprobación para que ella se los llevara a Miami, llegaron en una camioneta negra junto a Tonino, hermano de la artista.

Un video grabado por el medio deja ver cuando él empieza a sacar una buena cantidad de maletas y alza a Sasha para que salga del vehículo. Shakira, que habría roto vínculo con la abuela de sus hijos, llegó en otro carro, como se aprecia a continuación, fue perseguida por el medio, pero ella no dio declaraciones.

Shakira abandona Barcelona. Fuente: (Europa Press) pic.twitter.com/hzRWYMQQBe

— Espectáculos España (@EsEspectaculos) November 25, 2022

Tonino tampoco quiso revelar si se iban a Miami, ciudad en donde tenían planeado radicarse después de las festividades navideñas, o si el viaje era temporal.

(Vea también: Hijo de Gerard Piqué saltó de los brazos de él y salió corriendo a saludar a Shakira)

Hace apenas un día, el mismo medio indicó que Shakira estaba pensando en aplazar su mudanza por la salud de su papá, que tuvo un largo control médico en la clínica donde fue internado.

Lee También

La intérprete de ‘Monotonía’, que supuestamente le hizo ‘pistola’ a Gerard Piqué, había decidido que se iría de España solo cuando su padre estuvieran en condiciones de aguantar el largo viaje.

“El entorno cercano de Shakira comenta que de él depende la fecha exacta de su marcha a Miami”, señaló el medio.

(Vea también: [Video] Yanfry le robó un beso a periodista: se lanzó y la dejó con la boca abierta)

No obstante, ahora tomó un vuelo privado con algunos familiares y su tesoro más preciado: sus hijos. Por ahora se desconoce si la artista volverá a España en los próximos días.

Leer todo el artículo