Shakira salió “cabizbaja” de centro médico, luego de chequeos tomados a su padre

2 meses ago 36

Desde hace varios meses la cantante afronta dificultades en su vida personal que no le han permitido mudarse de Barcelona (España) a Miami (Estados Unidos), para continuar con sus proyectos profesionales después de la sonada separación con su exesposo, Gerard Piqué.

William Mebarak, padre de la artista, estuvo recluido en un centro asistencial de la capital de Cataluña, pero fue dado de alta el pasado 10 de noviembre. Esa información hacía pensar que su salud estaba en plena recuperación.

(Vea también: “El susto que le va a dar”, le dicen a Shakira por oferta para tener niñera en Miami)

Sin embargo, él volvió a ingresar al hospital Quirón-Teknon en últimas horas para practicarse algunos exámenes. Allí, los paparazzis habrían captado a Shakira preocupada y triste a la salida del centro médico, aunque no se conocen imágenes que lo evidencien.

Shakira salió “cabizbaja” de centro médico, luego de chequeos de su padre

Los periodistas que esperaban a la barranquillera y a su familia a la entrada, no recibieron ningún gesto ni declaración de su parte.

Lee También

Algunas informaciones apuntan a que luego de lograr un acuerdo con Gerard Piqué sobre la custodia de Milan y Sasha, ella se pasaría a vivir a su mansión en Miami en compañía de su padre, pero esa decisión estaría retrasada por su condición de salud ya que él no cuenta con el alta médica para emprender el viaje hacia Estados Unidos.

Una periodista de la agencia de noticias Europa Press señaló que vio a Shakira salir del hospital “cabizbaja y preocupada”, aunque William Mebarak no tuvo que ser hospitalizado y abandonó el centro médico junto a la cantante y su hermano, Tonino.

Leer todo el artículo