Shakira les puso freno a las versiones sobre su separación y reveló su verdadero estado

1 semana ago 2
ARTICLE AD BOX

Shakira se convirtió en el centro de atención y de persecución de paparazis, luego de que se confirmara su separación del futbolista español Gerard Piqué, hace más de tres meses.

Desde entonces, han salido diferentes versiones sobre la situación de la artista barranquillera, quien, hasta hace unos días, decidió romper el silencio y contar por lo que estaba pasando.

La intérprete de éxitos como ‘Te felicito’ y ‘Waka Waka’ reveló que no se plantea, por ahora, comenzar una nueva relación y que su mente está en sus hijos y familia, quienes han sido su apoyo durante el proceso de divorcio.

“Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”, dijo la cantante en una entrevista con la revista Elle.

(Lea también:Shakira confirma si tiene novio (el remplazo de Piqué) y destaca a Alejandro Sanz)

Shakira: mensaje en redes sobre su verdadero estado

Así la situación, en redes sociales, Shakira le puso freno a los rumores y con un contundente mensaje mostró su verdadero estado, luego de afrontar la ruptura amorosa.

Lee También

La barranquillera, de 45 años de edad, anunció que “en este momento se siente creativa” y que dicha etapa le ha servido para potenciar su nueva producción musical. Señaló que es una “vía increíble”.

“Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción, que está casi lista para salir, termino con nueva música… En este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble”, escribió.

Pensé que el álbum estaba terminado. Pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción que está casi lista para salir termino con nueva música porque en este momento me siento creativa, y siento que es una vía increíble… pic.twitter.com/OhDPTzpYKf

— Shakira (@shakira) September 23, 2022

Leer todo el artículo