Shakira lanza línea de ropa, algo cara, inspirada en 'Monotonía' y 'Te felicito'

2 dias ago 3

En medio de la polémica por su ruptura, Shakira sigue trabajando. Después de discutir por varios meses el futuro de sus hijos y lograr que Piqué le permitiera llevárselos a vivir a Miami, la cantante continúa enfocada en su carrera.

Hasta hace unas semanas, la colombiana sorprendió a sus seguidores al lanzar la canción ‘Monotonía’, letra que le habría dedicado al español y que revelaría ciertas cosas que vivieron como pareja. Además, también habría hecho ‘Te felicito’ pensando en el padre de Milan y Sasha.

(Vea también: “Shakira le hizo pistola a Piqué” y se rio: programa español la grabó y dice que es obvio)

Shakira lanza nueva línea de ropa

Mientras la cantante sigue trabajando en otras canciones, lanzó, recientemente, una nueva línea de ropa a través de su portal web.

Se trata de camisetas y buzos con diseños de ‘Monotonía’ y ‘Te felicito’. Una de las camisetas es negra y tiene la imagen de Shakira acostada en una cama con un robot atrás. La otra es blanca y cuenta con el diseño de un corazón atravesado por una espada.

shakira.storeshakira.store

Mientras que uno de los buzos también tiene el mismo corazón, el otro cuenta con el dibujo de un robot.

shakira.storeshakira.store

El costo de las camisetas es de 35 dólares, es decir, 170.917 pesos colombianos al cambio actual. Por su parte, los buzos manejan dos precios, 60 y 65 dólares, unos 293.001 y 317.418 pesos.

Leer todo el artículo