Shakira habría roto relación con persona cercana a Piqué con la que ella se llevaba bien

6 dias ago 8

Así quedó evidenciado en el partido de béisbol de Milan, hijo mayor de Piqué y Shakira, en el que la expareja se cruzó, pero no tuvo interacción alguna.

(Vea también: Hijo de Gerard Piqué saltó de los brazos de él y salió corriendo a saludar a Shakira)

Algunos aseguran que ella le hizo ‘pistola’ disimuladamente cuando él se quedó mirándola desde lejos.

A los acompañantes del exfutbolista, Shakira tampoco los volteó a ver, según el paparazzi Jordi Martin, y hasta los evitó, pese a que en el pasado tenían un vínculo fuerte.

Shakira ya no habla con mamá de Gerard Piqué, dice periodista

Monserrat Bernabéu, la madre del catalán, fue una de las que lo acompañó a presenciar el juego de Milan, en el que también estuvo la intérprete de ‘Ojos así’, que lanzó línea de ropa inspirada en sus canciones ‘Te felicito’ y Monotonía’.

(Vea también: Carolina Soto tuvo lapsus en ‘Día a día’; no se pudo parar en todo el programa)

Sin embargo, Shakira tampoco cruzó palabra con su exsuegra, con la que tenía una muy buena relación en el pasado.

“Lo que sí les puedo asegurar es que la relación de Shakira, Piqué y los padres de este es totalmente nula. Jamás se saludaron y trataron de evitarse en todo momento”, dijo  Martin en este video:

Shakira y Monserrat Bernabéu compartían en los partidos de fútbol del Barcelona, se daban consejos (de hecho Shakira se hizo un “mal corte de pelo” por sugerencia de la española), eran vecinas y tenían gestos cariñosos como se ve a continuación:

Getty ImagesGetty Images

Incluso cuando la artista se separó de Piqué, en España aseguraron que la madre de él le había dicho que estaba cometiendo un “error” y seguía viendo a la colombiana.

Lee También

Sin embargo, con los pasos de los meses, la madre del exfutbolista se acercó a Clara Chía y reconoció que ella era una “buena chica”; esa opinión se la habría dado a la artista y eso provocó tensión entre ellas, de acuerdo con Martin.

Eso sí, la colombiana permite que los abuelos paternos sigan compartiendo con sus nietos Sasha y Milan. Luego de terminarse el partido del primogénito de la expareja, la barranquillera se despidió de sus retoños y dejó que ellos se fueran con su papá y sus abuelos. 

Leer todo el artículo