Según Máyer Candelo, barristas se vendieron para invadir cancha y sacarlo del Cali

2 meses ago 19

Máyer Candelo salió del Deportivo Cali luego de que supuestos hinchas se metieran al campo para una aparente protesta por la derrota 2-0 ante Cortuluá y por estar ocupando el último puesto en la tabla de la Liga Betplay.

Sin embargo, el estratega dijo en Caracol Radio que no se trató de una reacción espontánea y que los incidentes habrían sido organizados por gente que no lo quería ver en el cargo.

“Lo mío casi no pasó por lo deportivo, sino por otras cosas ajenas”, apuntó inicialmente, pues dijo que ciertos directivos no estaban a gusto con él.

“Todo estaba planificado porque un hincha molesto entra a la cancha y te pega, pero no nos maltrataron, solo pidieron las camisetas de los jugadores”, consideró.

Y agregó que los barristas fueron llevados hasta Tuluá y que además de eso habrían recibido plata por los desórdenes.

“¿No van a nuestro estadio y si van al de Tuluá a comprar boletas? El hincha no vive tan solvente, los barristas en otras ciudades van a pedir monedas. Pero a Tuluá fueron a comer chuleta, quedó rica esa ciudad”, explicó.

Y reiteró su posición: “Todo estaba planificado para manchar la imagen de la institución o para que el entrenador no siguiera”.

Ante semejantes declaraciones, Fabián Vargas, exfutbolista del América y Millonarios que ahora panelista de la emisora, lamentó lo que estaba escuchando.

“Qué belleza de hinchas que se dejan comprar”.

Al respecto, Candelo replicó que no corrió porque sabía de qué se trataba todo: “El daño no me lo hicieron a mí, sino al Cali. Les dije que conmigo no hicieran ‘show’ porque si los mandaron, yo no le debía a nadie”.

Finalmente, el extimonel verde aclaró que no le tocaron ni un pelo que su propio hermano fue quien lo llevó al camerino.

Lee También

Para Máyer Candelo, invasión de hinchas del Cali en Tuluá fue planeada

En audio, las palabras del entrenador:

#YoEscuchoElVbarCaracol

🎙️¿La invasión al estadio Doce de Octubre fue planificada?🏟️

🗣️Estas fueron las palabras de Mayer Candelo sobre lo sucedido en Tuluá

🎧Charla completa: https://t.co/aQ81vwL2b0

📻Lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/XPRAgJfdPh

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) September 28, 2022

Leer todo el artículo