Si alguna vez ha soñado con un escape de película, donde el lujo se combine con la vibra relajada de la costa californiana, entonces este reconocido hotel en California podría ser lo que busca, ya que una mujer se hospedó en él y concluyó que "se sintió como el cielo".
Anneta Konstantinides, corresponsal de estilo de vida en Business Insider , aseguró que Rosewood Miramar Beach es un resort de ensueño en el estado de California que no solo ofrece vistas espectaculares y una atención de primera, sino que también es el lugar perfecto para desconectar del mundo y vivir como una celebridad, aunque sea por un fin de semana.
Ubicado en Montecito un exclusivo barrio californiano, el Rosewood Miramar Beach es más que un resort de cinco estrellas: es una experiencia inolvidable. Según Konstantinides, su elegancia, servicio impecable y una ubicación privilegiada a orillas del Pacífico lo han convertido en un destino de ensueño para quienes buscan lujo y relajación.
Cada rincón del Rosewood Miramar Beach está pensado para el deleite. Sus 119 habitaciones y 34 suites ofrecen vistas impresionantes, bungalows con jardines y refugios frente al mar. Las suites, decoradas con una elegante temática náutica, invitan al descanso con terrazas privadas y una atmósfera acogedora.
El resort también se distingue por su playa impecable y jardines meticulosamente cuidados. Con una cancha de bochas, bicicletas eléctricas y un gimnasio al aire libre, Rosewood Miramar Beach ofrece opciones para todos los gustos, según afirmó la mujer.
La gastronomía en Rosewood Miramar Beach, un hotel imperdible de California
De acuerdo con el sitio web de Rosewood Miramar Beach, la oferta gastronómica del resort es otro de sus puntos fuertes. Aquí podrá disfrutar de una gran variedad de opciones culinarias. Por ejemplo, AMA Sushi, con su estética minimalista y cocina omakase, ofrece una experiencia japonesa sublime, mientras que The Manor Bar seduce con su ambientación literaria y cócteles inspirados en personajes icónicos. En su artículo de Business Insider, Anneta Konstantinides describió como la joya de la corona a Caruso’s, un restaurante con estrella Michelin donde el chef Massimo Falsini fusiona ingredientes locales con tradiciones italianas, apostando por la sostenibilidad.