"Se queda dormido": nueva hipótesis sobre hombre que cayó en carro a Salto del Tequendama

3 dias ago 2
ARTICLE AD BOX

El director de la Policía de Tránsito de Soacha (Cundinamarca), teniente Jairo Murcia, presentó una nueva hipótesis sobre lo ocurrido con el carro que llevaba dos personas y que cayó en el Salto del Tequendama.

“En el sitio no encontramos huellas de frenado. Es un vehículo que en horas de la madrugada… un señor, habitante de acá, comerciante del sector, al parecer toma la decisión o pierde el conocimiento, se queda dormido”, indicó el teniente Murcia en El Tiempo.

Esta hipótesis va de la mano con el testimonio que dio un familiar del hombre fallecido (identificado como Gerardo Segura). El allegado al conductor del carro dijo que el hombre no tenía depresión y que no veía probable un intento por acabar con su vida.

“Mañana iba a cumplir 48 años”, dijo el familiar, que agregó que para el próximo fin de semana su familia tenía preparadas varias celebraciones en honor a Segura.

(Vea tambiénRevelan las últimas palabras del conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama).

Lee También

Ese testimonio desvirtuaría la hipótesis de que fue Segura el que voluntariamente manejó hacia al abismo en el Salto del Tequendama.

Carro en Salto del Tequendama: cuerpos no aparecen

Más de 24 horas después de haberse producido el percance en el conocido sitio, los cuerpos de socorro y rescate no dan con el paradero de los ocupantes.

Medios como Caracol Radio han insistido en que Segura estaría acompañado por “una mujer mucho más joven que él”. De ella, sin embargo, no se conocen mayores detalles, lo cual incrementa el enigma que rodea este hecho que ha concentrado la atención de las autoridades y de los ciudadanos.

Este miércoles, después de un penoso descenso, los rescatistas lograron llegar al fondo del precipicio, de más de 150 metros, pero solo encontraron las latas retorcidas del vehículo que, hacia la 1:30 de la madrugada, fue visto caer al abismo, al parecer, después de tomar impulso, lo cual descartaría la hipótesis de que se trató de un accidente.

Leer todo el artículo