Ese es el caso sucedido en la institución educativa Antonio José Camacho, ubicado en el centro de Cali. Fue allí, cuando en la hora del descanso o del recreo, algunos alumnos de grado noveno jugaban al 'Tocapiso'.
(Lea también: Atención: detalles del accidente de un campero con estudiantes, cayó a una quebrada)
Luego, de acuerdo con información que la Policía indaga, uno de los jóvenes habría sacado un arma cortopunzante y habría herido a un compañero.
Según los reportes en el colegio, el presunto agresor le habría causado una leve cortada al otro alumno.
Directivas de la institución educativa informaron que están tomando las respectivas medidas, porque esta situación va en contra de las normas de convivencia y valores del colegio.
(Ademáas: Lluvia de trinos, denuncias y reclamos de Gobernadora y congresista)
De acuerdo con la secretaría de Educación de Cali, existe una ruta de atención por estos comportamientos violentos y agresiones en planteles.
Se indicó que habrá jornadas de reflexión, al tiempo que se evalúa si el presunto agresor queda suspendido. Por ahora se está analizando el caso.
En marzo pasado, una estudiante de décimo grado habría resultado herida con un arma cortante, también en la institución educativa Antonio José Camacho.
(Lea también: Diseñador no murió de infarto, sino que habría sido estrangulado y golpeado)
Informaciones indicaron que la agresión ocurrió dentro del aula de clases en el momento en que dos jóvenes sostenían una aparente discusión. Una de ellas habría sacado una navaja y posteriormente le causó al menos cinco heridas a su compañera de clases.
La madre de la niña agredida, que fue trasladada a un centro asistencial, pidió a las autoridades que se esclarezca el ataque.