Revelan las últimas palabras del conductor de carro que cayó al Salto del Tequendama

4 dias ago 1
ARTICLE AD BOX

Por estas horas, continúan las investigaciones por parte de las autoridades para esclarecer todo lo relacionado con la caída de un carro al Salto del Tequendama, hecho que se dio sobre la 1:30 a.m. de este miércoles. En el vehículo estaban dos personas y, de acuerdo con testigos, el conductor tomó impulso y se dirigió al abismo, de más de 200 metros de altura, de manera voluntaria.

Es por eso que los investigadores tratan de esclarecer si las dos personas que estaban en el carro querían quitarse la vida, o si se trata de un homicidio. En las horas de la mañana, la familia del conductor confirmó su identidad: Gerardo Segura. Él tenía 47 años y, según contaron habitantes de la zona, era el dueño de un restaurante ubicado cerca del lugar desde el que cayó el carro.

Blu Radio reveló las últimas palabras de Segura, minutos antes de la tragedia. De acuerdo con la emisora, el conductor le dijo a su esposa: “Quiero estar más cerca de Dios”.

Ese medio de comunicación también conoció a través de allegados del conductor que él padecía un cuadro de depresión y que se estaba separando de su esposa.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer que acompañaba a Segura en el carro. Lo único que se sabe es que era joven, pero no es claro el vínculo que tenía ella con el conductor.

Lee También

Los bomberos y policías lograron sacar el carro rojo. Varias fotos tomadas en la zona muestran cómo el vehículo quedó totalmente destruido. Hasta el momento, algunas curiosos han llegado hasta el mirador de San Pacho, el punto turístico más cercano al lugar en el que el vehículo terminó cayendo.

Las labores de búsqueda de las víctimas y las posteriores investigaciones han sido bastante dispendiosas. Las autoridades se demoraron más de cinco horas para evacuar el carro.

Leer todo el artículo