Revelan el motivo que llevó a Amaia Montero pasar un mes en una clínica

1 mes ago 12

Luego, sus seguidores y algunas personas cercanas a ella manifestaron su preocupación ya que no sabían nada de su paradero.

(Vea también: Britney Spears desapareció de Instagram otra vez e inquieta a seguidores con su situación)

Sin embargo, semanas más tardes, los medios españoles publicaron algunas imágenes de la ex integrante de ‘La Oreja de Van Gogh’ saliendo de la Clínica de Navarra, en Pamplona, donde permaneció internada durante un mes.

Desde entonces muchas han sido las especulaciones sobre su salud y el supuesto diagnóstico que recibió.

¿Por qué Amaia Montero estuvo internada en una clínica?

Después de la extraña foto que la artista publicó en sus redes, que por cierto ya borró, y su paso por un centro médico, levantó sospechas de que la intérprete estaría pasando por una difícil situación a nivel de su salud mental. Y así lo confirmó la revista ¡Hola!

El medio de entretenimiento indicó que la mujer habría sufrido un fuerte cuadro de estrés y ansiedad debido a los preparativos de la publicación de su nuevo disco.

Al parecer, el intenso trabajo al que ha estado sometida, en los últimos meses, para sacar adelante un nuevo proyecto musical, habría sido la causa de su estado. Ante esto, sus médicos le recomendaron reposo y tranquilidad absoluta para poder recuperarse, y por ello decidió internarse.

En el año 2020, la vasca había informado que se encontraba trabajando en un nuevo disco, pero la pandemia del coronavirus y varias polémicas en las que se vio envuelta retrasaron el lanzamiento.

Leer todo el artículo