Respira Millonarios para final ante Junior: pesos pesados llegaron volando y con ovación

2 meses ago 18

A pocas horas para que el cuadro ‘Embajador’ dispute el partido de ida de la final de la Copa BetPlay ante Junior de Barranquilla, dos de los jugadores más importantes en el esquema del técnico Alberto Gamero se unieron a la concentración.

Se trata del arquero Álvaro Montero y el defensa Andrés Llinas, quienes llegaron a Barranquilla este miércoles en un vuelo privado procedente de San Francisco, California, luego de lo que fue el segundo partido amistoso de la Selección Colombia.

(Vea también: Jefferson Duque y sus palabras de agradecimiento a Santa Fe: “Tengo lindos recuerdos”)

De hecho, y según se conoció hace unos días, el viaje de ambos futbolistas le costó al equipo bogotano cerca de 70.000 dólares, es decir, casi 311 millones de pesos colombianos, ya que querían tenerlos disponibles para el trascendental compromiso.

El técnico Alberto Gamero había declarado en rueda de prensa previa que la llegada de ambos futbolistas era muy importante, teniendo en cuenta el esfuerzo económico que hicieron las directivas del club.

“Se ha hecho un esfuerzo grande para traer a ese par de jugadores. Si Montero llega, va a jugar, es arquero y no tiene los mismos recorridos largos que tiene Llinás, que, si no juega hoy y se siente cómodo, va a jugar la final. Son jugadores de Selección y si están en Selección es porque son buenos. Vamos a esperar cómo llegan, es criterio de ellos”, dijo este martes el estratega.

Cabe recordar que el pasado 24 de septiembre Llinás disputó los 90 minutos del partido ante Guatemala, mientras que Montero no vio ni un solo minuto con la ‘Tricolor’.

Lee También

El primer cara a cara entre Junior de Barranquilla y Millonarios por la final de la Copa será este miércoles desde las 8:00 p. m. en el estadio Metropolitano.

Acá, la llegada y la ovación que recibieron los jugadores por parte de sus compañeros de equipo:

¡Estamos completos! ✌️😁⚽️💙🔝 Álvaro y Andrés ya se incorporaron a la concentración.

¡Vamos todos unidos! ¡VAMOS MILLONARIOS! pic.twitter.com/ixpTBAH3t8

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) September 28, 2022

Leer todo el artículo