Reportan penosa escena luego de choque en el que murió conductor de Jaguar en Bucaramanga

2 meses ago 16

El siniestro se presentó en el sector del Puente del Bueno (ver mapa) en Bucaramanga a la 1:50 de la tarde del 23 de septiembre, lo que provocó el deceso de Ángelo Figueroa, conductor del Jaguar, uno de los automotores involucrados.

Un video de seguridad cerca de la zona del accidente de tránsito, que en la actualidad está reducida a un carril, mostró cómo fue el choque que causó un muerto y varios heridos.


No obstante, entre los reportes acerca del choque en la capital santandereana, se conoció una información acerca del comportamiento de los presentes en el lugar luego del incidente.

Lee También

Accidente de tránsito de Jaguar en Bucaramanga: fea escena tras choque

El diario Vanguardia ofreció datos sobre Ángelo Figueroa, el fallecido, de quien contó que era dueño de empresa de organización de eventos junto a su hermano, con quien también estaba en el negocio de la compra y venta de vehículos de alta gama.

No obstante, en ese informe, el medio recalcó una penosa escena, ya que después del grave accidente de tránsito “algunos indolentes se acercaron a la escena para hurtar las pertenencias de la víctima y las lesionadas”.

Hasta el momento, las autoridades locales no han ofrecido información adicional acerca del accidente de tránsito que dejó al empresario de 32 años como la única víctima fatal, además de otros heridos.

La gravedad del mencionado choque causó una congestión vehicular que duró varias horas en Bucaramanga. Este es un video del vehículo que fue saqueado por personas después del incidente.

Leer todo el artículo