Reconocida banda de carranga tuvo grave accidente en Villeta; carro quedó destruido

2 meses ago 17

Este 24 de septiembre se registró un accidente en una de las vías del municipio de Villeta, en Cundinamarca. Según reportó Alerta Bogotá, la Banda Karranga, popular agrupación colombiana, está involucrada en los hechos.

De acuerdo con el informativo, la banda de música carranguera que integran Camilo y Andrés, fundadores y vocalistas, junto a 14 personas más, se accidentó cuando estaban haciendo la producción de su nueva canción. Sin embargo, no se precisó si son los cantantes quienes se accidentaron, o si son otros integrantes de la agrupación los implicados.

(Lea también: Confirman que cuerpo hallado en Salto del Tequendama es del conductor del carro)

Se desconoce el motivo del accidente. Pero a juzgar por las imágenes de lo ocurrido, la vía estaba mojada por las lluvias, lo cual pudo haber tenido relación. Se está a la espera de un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Accidente de Banda Karranga en Villeta

En las imágenes del grave percancial vial, divulgadas por Alerta Bogotá, se aprecia que el automóvil en el que se movilizaba la agrupación músical quedó destruido. La parte frontal recibió el impacto y el bómper salió a volar.

Además, se alcanza a observar que un vehículo de carga resultó implicado en el choque y también sufrió algunos daños, aunque mucho más leves.

Lee También

Por el momento, no se conoce cuál es el estado de salud de los integrantes de la banda musical y si personas ajenas a la agrupación viajaban en el vehículo al momento del choque. Banda Karranga no se ha pronunciado sobre el grave incidente.

Leer todo el artículo