Reapareció 'Caco', actor de 'Pandillas, guerra y paz'; hace parte de la Selección Colombia

6 dias ago 9

Alexis Calvo es uno de los actores de ‘Pandillas, guerra y paz’ más recordados. El hombre de estatura baja participó en dos temporadas de la serie, entre 2003 y 2004, e interpretó a ‘Caco’, uno de los integrantes de la banda que comandaba ‘Richard’.

(Vea también: Cómo se ve ahora ‘Pipe’, el niño del comercial de Doña Gallina; ya es doctorando y todo)

Luego de su papel en la exitosa producción de RCN, Calvo se alejó de la televisión e incursionó en el mundo de la política, pues en 2007 se lanzó como diputado a la Asamblea departamental de Casanare.

Incluso, en 2015, el actor fue elegido como presidente de la Asamblea tras contar con el apoyo del Partido Liberal.

Cómo se ve ahora ‘Caco’, actor de ‘Pandillas, guerra y paz”

Así las cosas, el actor reapareció este 23 de noviembre en el programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol. Allí, Calvo contó que integra la Selección Colombia de fútbol de talla baja, la cual participará en la primera Copa Intercontinental que se comenzará el próximo 29 de noviembre en Mesitas del Colegio, Cundinamarca.

A través de sus redes sociales, Calvo Sarmiento ha compartido los eventos en los que ha estado representando al país, como lo fue la Copa América de talla baja que se disputó en Lima, Perú.

Lee También

De hecho, en octubre pasado, Alexis estuvo en el Vaticano como delegado de la Selección Colombia de fútbol de talla baja, en donde se puso a disposición del Papa Francisco para la lucha contra la discriminación.

Leer todo el artículo