Qué se sabe de la supuesta hija que tuvieron Diana y Carlos poco después de casarse

1 mes ago 14

El matrimonio entre la princesa Diana y, el ahora, rey Carlos III ha sido uno de los más polémicos en la historia de la monarquía inglesa, y en torno a él surgieron especulaciones, rumores y chismes. 

Por ejemplo, en 2015, la revista The Globe aseguraba en una de sus ediciones que la expareja real había tenido una hija. De acuerdo con ese medio de comunicación, cuando Carlos anunció que se quería casar con Lady Di, la casa real sometió a Diana a varios chequeos médicos para estar seguros de que era fértil.

(Vea también: El día de su boda, Isabel II tuvo un percance antes de llegar al altar)

Asimismo, señaló que, en medio de esas revisiones, los médicos extrajeron óvulos de la princesa para fecundarlos con el material genético del entonces heredero al trono. Sin embargo, uno de los óvulos habría sido robado por un doctor. “En teoría, se debía destruir el óvulo, pero un médico lo sustrajo y en secreto lo implantó en su esposa”, aseguró la revista.

Nueve meses después habría llegado al mundo una niña que llevaría el nombre de Sarah. The Globe apuntó que la niña era ocho meses mayor que el primogénito de la princesa Diana, William, quien nació el 21 de junio de 1982, por lo que habría decidido mantenerlo en secreto.

Para comprobar su historia, dicho medio habría publicado la imagen de la presunta hija de Diana y Carlos, y destacó que se enteró de su origen cuando la princesa murió en un accidente automovilístico.

The Globo The Globo

Hasta el momento no existen declaraciones oficiales sobre lo publicado.

En el siguiente video podrá disfrutar de un resumen de algunas de las teorías conspirativas que tienen como protagonistas a la familia real:

¿Quién es la hermanastra de los Príncipes Harry y William?

Si bien, la historia de la supuesta hija de Diana y Carlos sigue siendo un misterio, lo que sí es cierto es que Harry y William sí tienen una hermanastra.

Se trata de Laura Lopes, la hija menor de Camilla, la reina consorte de Reino Unido, producto de su primer matrimonio con Andrew Parker Bowles.

Getty ImagesGetty Images

La mujer, de 44 años, y su hermano Tom Parker, siempre se han mantenido alejados de las cámaras y han hecho sus propias vidas lejos de la monarquía británica.

Lee También

Laura siempre mostró interés por el arte, por lo que trabajó como becaria en el museo Peggy Guggenheim y luego formó parte de la revista británica ‘Tatler’.

Gracia a sus trabajos la mujer logró ahorrar para tener su propia galería de arte, la cual abrió en 2005. Actualmente, trabaja en el manejo de artistas emergentes para darlos a conocer.

Su apellido Lopes se debe a su esposo, Harry Lopes, un exmodelo que por muchos años trabajó para Calvin Klein, aunque hoy en día es ejecutivo en una empresa de energía renovable. Tienen tres hijos.

Getty ImagesGetty Images
Leer todo el artículo