Atlético Nacional concedió rueda de prensa este jueves en Guarne y los elegidos para hablar con los medios fueron Tomás Ángel, Jarlan Barrera y el técnico interino, Pedro Sarmiento.

A Tomás le preguntaron si tenía frustración por las pocas oportunidades que ha recibido en el equipo y dijo que es obvio sentir eso cuando no sejuega, pero cree que se está entrenando y preparando de la mejor manera: “Eso nunca lo voy a negociar, las otras decisiones son ajenas a mí, pero sigo esperando y buscando esa linda oportunidad de poder jugar”.

Ángel dijo que en los últimos procesos ha crecido como persona y como jugador, y mantiene el positivismo. “Obviamente siempre buscó la opción de jugar y si sigo trabajando y enfocado me va a llegar ”.

Mientras que Jarlan Barrera se refirió a la sanción que tuvo que afrontar y agregó que está listo para regresar. “Como ser humano cometo errores, los asumo y ahora que regrese debo hacerlo con buenas presentaciones y seguir mejorando”.

Jarlan indicó que ha visto una mejoría en el plantel: “Todos nos vamos sintiendo con mucha confianza y el que entra se va contagiando y hay que aprovechar el momento”.

El técnico Pedro Sarmiento contó que están trabajando al ciento por ciento enfocados en el juego ante Patriotas, el lunes a las 8:05 en el Atanasio.

“Primero vamos a asumir este partido, teniendo en cuenta también que se vienen Santa Fe, América y Medellín, porque tenemos necesidad y obligación de ganar”.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.