Puntos de concentración para protestas de motociclistas en Colombia este miércoles

2 semanas ago 18

Los motociclistas convocaron manifestaciones para este miércoles 23 de noviembre para expresar su descontento por el presunto incumplimiento de varios acuerdos que sellaron con el Gobierno de Gustavo Petro.

Miguel Forero, líder del colectivo SOS Motocultura y Julián Forero ‘Fuchi’, líder de los Street Brothers Oficial, señalaron en una transmisión que en varias ciudades de Colombia los moteros protestarán por el problema que hay con el Soat, la supuesta la persecución de parte de la Policía de Tránsito y la restricción al parrillero.

(Lea también: Lío del Soat podría resolverse pronto: alistan medidas para que comprarlo sea fácil)

“Habían unas condiciones y ellos [el Gobierno] han fallado. Nosotros no nos vamos a arrodillar porque los afectados son ustedes [los motociclistas] que no consiguen el Soat, que los están persiguiendo en las calles, que les están inmovilizando las motos y no los dejan trabajar, como a los de las plataformas”, expresó Forero para invitar a los motociclistas a protestar.

Puntos de concentración de protestas de motoclistas

La movilización en Bogotá arrancará a las 10:00 a. m. desde la Biblioteca Virgilio Barco (carrera 60 #57-60), lugar en el que se suelen citar los motociclistas para este tipo de jornadas.

Dependiendo de la cantidad de moteros que atiendan al llamado se definirán las rutas que tomarán a lo largo de la jornada en la capital del país.

Sin embargo, serían las mismas vías que se tomaron el pasado 12 de octubre, como la calle 63, las carreras 60 y NQS, así como al avenida El Dorado.

Lee También

En Cali, el punto de concentración sería el Parque de las Banderas. Mientras que en Ibagué la estación de gasolina San Marino sería el lugar en el que se encontrarían los motociclistas.

Leer todo el artículo