España continúa demostrando su mejor nivel y busca ratificarlo ante una siempre difícil Selección de Japón, que espera repetir la sorpresa que dio en su debut en la Copa del Mundo ante Alemania. Será un duelo con mucha dinámica en el que ambas selecciones buscarán ganar para clasificarse a octavos de final.

La Selección España se medirá ante Japón a las 02:00 p.m. (hora de Colombia) en partido correspondiente a la fecha tres del grupo E.

En este encuentro, España busca ratificar su liderato del grupo luego del buen arranque que ha tenido en el Mundial. Por su parte, Japón confiará en su orden táctico para quedarse con el partido o al menos lograr un empate, para lograr avanzar a Octavos de Final de la Copa del Mundo.

¿Dónde ver el partido de la Selección de España vs. Japón en Colombia?

El partido a disputar en el estadio Internacional Jalifa de Qatar y lo podrá ver en la señal de televisión abierta de Caracol Televisión. El Colombiano le trae el minuto a minuto con las incidencias del juego.

¿Cómo llegan la Selección de España y Japón al partido?

La Selección España ha demostrado ser uno de los mejores equipos del mundial gracias a sus dos primeras presentaciones del torneo, ya que en el primer juego obtuvo una aplastante victoria por 7-0 frente a Costa Rica y luego, fue protagonista del mejor partido de lo que va del Mundial en un empate de 1-1 frente a Alemania que estuvo cargado de emociones.

Más allá del buen juego mostrado por “La Roja”, existe la posibilidad de que puedan quedar eliminados de la Copa del Mundo, así que deberán mantener el ritmo de los juegos anteriores y pelear por una victoria con sus figuras; Laporte, Gavi, Pedri, Sergio Busquets y Dani Olmo.

Por su parte, Japón viene de una inesperada derrota en la segunda fecha del grupo frente a Costa Rica, que frenó el impulso que había obtenido el conjunto asiático luego de vencer a Alemania en la primera fecha del Mundial. Los puntos altos de Japón, a parte de su orden táctico son sus figuras; Nagatomo, Kamada, Yoshida y Doan.

Historial de la Selección España vs. Japón

El único partido entre estas dos selecciones, sucedió en 2001 en un amistoso disputado en territorio español y el resultado fue un 1-0 a favor de la Selección de España.

Posibles alineaciones

España

Unai Simon, Dani Carvajal, Laporte, Pau torres, Jordi Alba, Gavi, Rodri, Pedri, Asensio, Morata y Dani Olmo.

Japón

Gonda, Yamane, Itakura, Yoshida, Nagatomo, Endo, Morita. Doan, Kamada, Soma o Minamino y Ueda.

El Colombiano