La selección Argentina tiene una prueba difícil antes de soñar con la Copa del Mundo, enfrentará a Polonia y deberá conseguir la victoria para no depender de otros resultados y clasificar directamente a los octavos de final.

La Selección Argentina se medirá ante Polonia este miércoles, 30 de noviembre a las 02:00 p.m. en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo C. En este partido, Argentina buscará ratificar su clasificación a la segunda ronda de la Copa del Mundo, luego de haber tenido un partido bastante difícil ante México en el que pudo llevarse la victoria.

¿Dónde ver el partido de Argentina vs. Polonia en Colombia?

El partido a disputar en el Estadio 974 de Qatar se podrá ver por la señal exclusiva de DirecTV y su respectiva app DGO. El Colombiano le trae el minuto a minuto con las incidencias del juego.

¿Cómo llegan Argentina y Polonia al partido?

Una lucha por no equivocarse, eso podría definir lo que se vivió entre México y Argentina el pasado sábado; este partido fue muy cerrado desde el inicio para el equipo Azteca que usó una nómina con 5 defensas y sin un delantero centro definido y esto tenía una intención muy clara que era no dejar jugar a Argentina renunciando al ataque y por su parte, Argentina planteo un partido similar al de su debut frente a Arabia Saudita pero no supo ser claro con el balón de los pies, y solamente una genialidad de Messi pudo destrabar el partido para la Albiceleste.

Argentina confía en tener un partido más tranquilo ante Polonia, en el que pueda demostrar su nivel de las eliminatorias y la pasada Copa América, y para eso podría hacer cambios en su 11 inicial que le permitan contar con la posesión del balón en generar más opciones de gol.

Por otro lado, Polonia logro afianzar su juego de ataque frente a una difícil selección de Arabia Saudita y se llevó una victoria por 2-0 que los puso cerca de su clasificación a octavos de final. Esta victoria también tuvo un tono sentimental para los europeos; ya que su goleador y máxima figura histórica, Robert Lewandowski marcó su primer gol en un mundial y esto le dará una motivación extra para enfrentar a la Albiceleste.

Historial de Argentina vs Polonia

Este partido tiene un recuerdo positivo para los argentinos en copas del mundo, ya que su último enfrentamiento en esta competición, fue en 1978 con una victoria de 2-0 para los sudamericanos que les permitió avanzar en la competición y posteriormente llevarse el trofeo.

El historial completo entre ambas selecciones cuenta con 11 partidos; 6 victorias para Argentina y 3 victorias para Polonia y dos empates.

Posibles alineaciones de Argentina y Polonia

Argentina deberá hacer cambios en su 11 inicial, esto se debe a que más allá de lograr la victoria frente a México; el desarrollo del encuentro no fue positivo para los sudamericanos y es por esto que se prevén nuevos nombres en la defensa y medio campo.

Posible alineación de Argentina

Martínez, Molina, Romero, Otamendi, Acuña, De Paul, Paredes, Mac Allister, Messi, Di María y Lautaro Martínez.

Posible alineación de Polonia

Szczęsny, Cash, Glik, Kiwior, Bereszyński, Zieliński, Bielik, Krychowiak, Frankowski, Milik y Robert Lewandowski.

El Colombiano