Presentadora de Noticias Caracol tuvo lapsus en vivo e hizo recordar a Juan Diego Alvira

1 mes ago 17

Los periodistas de Noticias Caracol viven algunos momentos jocosos durante las transmisiones, como el que se presentó cuando llevaron unos buñuelos al set del informativo.

Precisamente, un recorrido por las calles de Bogotá para ver la decoración navideña en los barrios de la capital colombiana llevó a una llamativa situación en el noticiero de Caracol Televisión.

La interacción entre dos periodistas en el matutino llevó a que una confusión que tuvo una de las presentadoras fuera motivo para recordar a Juan Diego Alvira, protagonista en memes por estos días.

Lee También

Lapsus de presentadora de Noticias Caracol en vivo recordó a Juan Diego Alvira

Alejandra Giraldo le abrió paso a su colega Andrés Montoya, que estuvo en una transmisión desde el barrio San Cristóbal, en el sur de Bogotá, para dar información sobre la celebración del día de las Velitas. Allí, ella tuvo un lapsus.

“Oiga Juan…Juan no, Andrés”, corrigió la conductora de Noticias Caracol, en un momento que permitió recordar las interacciones que tenía ella con su excompañero Juan Diego Alvira.

Giraldo y el tolimense compartieron durante varios años en la presentación del noticiero de Caracol Televisión, al punto que el ahora integrante de revista Semana sacó a relucir detalles de su colega en vivo.

Cabe destacar también que la actual conductora del matutino y Andrés Montoya tienen un vínculo de hace muchos años, pues fueron compañeros de estudio en la universidad.

Este fue el video de la presencia del periodista en un barrio en el sur de Bogotá y la interacción con su compañera, en momento replicado por un usuario desde Twitter.

Una presentadora de Noticias Caracol tuvo un lapsus y llevó a que algunos recordaran a Juan Diego Alvira pic.twitter.com/sagvApSWII

— Ana (@PuraCensura) December 7, 2022

Leer todo el artículo