El juego se disputará en la primera semana de octubre en horas de la tarde.

Después de la propuesta que hizo este miércoles el DIM para la organización del clásico antioqueño en el que Nacional oficiará de local, por la fecha 18 de la fase de todos contra todos de la Liga Betplay-2, este jueves se oficializó la fecha y la hora del encuentro.

Nacional aceptó la idea del club escarlata y el duelo entre los dos grande de Antioquia se llevará a cabo finalmente el jueves 6 de octubre a las 3:30 p.m.

“Entendemos y hemos vivido los impases que genera la programación de conciertos en el máximo escenario deportivo de la ciudad, por eso, como un acto de colegaje, pero sobre todo, priorizando nuestro desempeño deportivo y el beneficio que esta decisión representa para nuestros hinchas, estamos dispuestos a jugar en dichas fechas”, decía el comunicado del DIM.

Así mismo, invitó a su rival de patio a buscar juntos soluciones frente a estos temas en el futuro.

“Que esta sea la oportunidad para generar lazos que nos permitan buscar soluciones futuras y que el clásico más colorido del país, el Clásico Paisa, se juegue siempre en el Atanasio”, concluyó el comunicado.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.