Por complejo episodio en la vida de Gusi, nació una de sus canciones "más poderosas"

1 mes ago 23

Finalmente, Gusi les dio la bienvenida a los integrantes de su equipo a la nueva etapa del ‘reality’ musical, y además de mostrarles la que será su casa por varias semanas, les indicó que la primera prueba consistía en cantar a dúo con él, para luego enviar a duelo a dos de ellos.

(Vea también: Santiago Cruz recriminó a Gusi: “No es la primera vez que se mete entre una mujer y yo”)

El primero que debió subirse al escenario con su mentor fue Byordy, pero antes de presentar su ‘show’ juntos, Gusi se reunió con él para ensayar y conversar sobre las pruebas que ambo han tenido que enfrentar en la vida.

Gusi, de ‘La descarga’, revela difícil episodio que vivió hace un tiempo

Byordy inició contándole al artista que cuando tenía 17 años le dijeron que tenía un problema en la columna y debía ser operado, ya que tenía una hernia que afectaba parte de los nervios y podía quedar inválido.

Luego de ser sometido a una delicada intervención quirúrgica, estuvo seis meses en una cama, pero aprovechó ese tiempo para grabar canciones propias o temas de otros famosos, ya que su papá le compró sus primeros equipos para que no dejará la música de lado.

Esta historia llevó a Gusi a sincerarse y recordar que él pasó por un episodio similar hace un tiempo.

El cantante reveló que también estuvo por cuatro meses en una cama luego de una inesperada operación. “Tuve el rompimiento de una rodilla, ligamento cruzado y reconstrucción de meniscos”, detalló el mentor.

Lee También

Asimismo, indicó que tal situación lo obligó a cancelar una gira de conciertos, pero uso ese tiempo para componer, y así fue como nació una de sus canciones “más poderosas”: ‘Como me duele’.

“La letra de esa canción es un desamor total, pero yo estaba viviendo los días más tristes en una cama, y mi guitarra nunca me dejó”, expresó.

Gusi y Byordy cantaron el tema ‘Flor pálida, y después de su presentación, el mentor le agradeció a su participante por interpretar dicha canción con tanto sentimiento.

Leer todo el artículo