‘Polilla’ no aguantó chiste pesado y noqueó a Lucumí en ‘Sábados felices’, como Will Smith

5 meses ago 30

La escena fue protagonizada por el humorista Hugo Néimer Lucumí, que subió al escenario para recibir el trofeo al ‘mejor caminado de águila sobre tejado caliente’.

El galardón fue entregado por la presentadora de noticias María Lucía Fernández, quien le dio paso al cómico caucano para que emitiera algunas palabras.

En ese instante, el comediante agradeció con un chiste dirigido a la ‘Gorda’ Fabiola Posada, esposa en la vida real del también humorista Nelson Polanía ‘Polilla’.

“Agradezco a la gordita Fabiola porque cuando llegué al elenco ella me preguntó: ‘¿Usted cree que yo soy muy gorda?’. Y yo le dije: ‘¿Si le digo la verdad, usted no me aplasta?’”, contó.

En ese momento, el popular Polilla’, en aparente estado de mal genio se dirigió a la tarima y con un puño de espuma simuló golpear a Lucumí, que quedó tendido en el piso.

De esta manera, los actores emularon la agresión que el artista estadounidense Will Smith le propinó al humorista Chris Rock en la entrega de los Premios Óscar.

El puño de Smith a Rock sí fue real y obedeció a una fuerte burla que el cómico lanzó contra la esposa del actor. La broma no le gustó al también cantante, que la tomó como una ofensa a su pareja y sin pensarlo 2 veces fue al escenario y lo noqueó.

No obstante, en el caso de Lucumí la reacción fue diferente, ya que todo el público se río y el cuentachistes se levantó emitiendo una de sus frases características: “Ese puñito me despelucó”.

Lee También

‘Polilla’ golpeó a Lucumí en ‘Sábados felices’, como Will Smith en los Óscar

En video, la particular situación (desde el minuto 0:14):

Leer todo el artículo