Policía descarta artefacto explosivo en Autopista Norte (Bogotá); paquete causó pánico

3 dias ago 3
ARTICLE AD BOX

Mucho temor provocó la presencia de paquete sospechoso en el norte de Bogotá. Como una medida preventiva, la Policía Nacional decidió acordonar la zona en la mañana de este jueves 22 de septiembre para inspeccionar el elemento que, según decía la fuerza pública en la zona, podría tratarse de algún tipo de explosivo.

Según Blu Radio, el elemento en cuestión fue abandonado por una persona a escasos metros del Homecenter que se encuentra en ese sector. Luego de recibir la alerta, integrantes de la unidad antiexplosivos de la Policía acordonaron dos cuadras a la redonda para inspeccionar el paquete.

(Vea también: 🔴EN VIVO: cómo está Transmilenio en día sin carro y sin moto; a qué hora cierra)

Bogotá hoy: descartan artefacto explosivo en Autopista Norte

Culiminados los respectivos controles, la Policía, citada por Cablenoticias, descartó que el objeto en cuestión se tratara de un “artefacto explosivo”. Sin embargo, hasta el momento las autoridades no han entregado un reporte oficial sobre el contenido del envoltorio.

Lee También

De acuerdo con Semana, se trataría de una bolsa blanca envuelta en papel vinipel, que en su interior tenía restos de un trapero junto a un reloj análogo.

Este operativo provocó dolores de cabeza a muchos conductores en el norte de la ciudad, pues, durante el desarrollo de la jornada del día sin carro, la Policía tuvo que cerrar tres carriles de la Autopista Norte, sentido norte-sur.

#AEstaHora | Policía descarta artefacto explosivo en un objeto que fue abandonado en cercanías a un almacén de cadena en la Autopista Norte con calle 176 en Bogotá https://t.co/OEEYzdcwQi pic.twitter.com/XY2Id7nPT0

— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) September 22, 2022

Leer todo el artículo