Periodista de Fox Sports México está enfermo y anunció su retiro de ese canal

2 meses ago 23

Muy preocupados están por estos días los seguidores del periodista deportivo, quienes se han dado cuenta de la preocupante apariencia física que ha mostrado en los últimos días cuando hace el programa de ‘La Última Palabra’, en Fox Sports. Incluso, el propio comunicador decidió hacerse a un costado mientras se recupera. 

André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano […]. Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia”, señaló la cadena Fox Sports en un comunicado. 

SOBRE ANDRÉ MARÍN

Para @andremarinpuig, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia.#LUP pic.twitter.com/7vYZhcfpQw

— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 29, 2022

Después de este anuncio, el propio periodista André Marin apareció en sus redes sociales y a través de su cuenta de Twitter se pronunció sobre su estado de salud y les agradeció a las personas que le han mandado mensajes.

“Muchas gracias a todos los que se han preocupado por mi salud. Agradezco enormemente sus mensajes de apoyo. Muy pronto volveré más fuerte que nunca”, expresó.

Lee También

De hecho, José Ramón Fernández, exdirector deportivo de TV Azteca y con quien desde hace unos años tiene una marcada animadversión, dejó a un lado los inconvenientes y en un gesto de solidaridad decidió enviarle un mensaje a Marín, pese a las diferencias. 

André, me entero que estás delicado de salud. Eres un hombre muy profesional pero ante todo está tu salud. Deseo de todo corazón que pronto estés muy bien.
Mucha fuerza André y un fuerte abrazo. @andremarinpuig https://t.co/6KgOAgZkcA

— José Ramón Fernández (@joserra_espn) September 29, 2022

Por ahora no se sabe cuándo volverá el periodista al programa deportivo; sin embargo, su contrato ha quedado en pausa y una vez esté en condiciones óptimas, volverá al frente de las cámaras. 

Leer todo el artículo