Peligro en concierto de Harry Styles en Bogotá: hubo fans desmayadas por estar apeñuscadas

2 meses ago 43

El esperado concierto del artista que en el pasado estuvo en One Direction empezó muy mal. Y no por el cantante, sino por las personas que no se organizaron correctamente. Esto se suma a los problemas que ha tenido el evento desde hace meses.

A los ya conocidos trancones que se arman en la Calle 80 se sumaron las aglomeraciones de personas al interior del Coliseo Live. La situación fue tan preocupante que, al no contar con un mínimo espacio, algunas jóvenes y fans del artista se desmayaron antes de que comenzara el concierto.

Esto se presentó faltando más de una hora para que Harry Styles saliera y se se vio al interior del sitio, así que fue comunicado en redes sociales por varios asistentes al lugar.

(Vea también: Indignante trato a señoras en concierto de Menudo en Bogotá: se alborotaron y con razón)

Las protagonistas de esta situación fueron las que pagaron la boleta más cara. Por estar cerca a la tarima se aglomeraron cerca al escenario y eso provocó que varias jóvenes tuvieran que salirse de allí por sentirse asfixiadas.

Esta situación se sumó a los otros problemas que se presentaron por el concierto de Harry Styles en Colombia y que empañan un gran año de eventos de este estilo en el país.

Lee También

Fotos del concierto de Harry Styles en Bogotá hoy

Estas son algunas de las imágenes que se conocieron sobre lo que pasó en el Coliseo Live y que preocupó a algunos asistentes porque no podían tener una distancia mínima en algunos sectores.

Pésimo servicio para los asistentes al concierto de @Harry_Styles en el Coliseo Live Bogotá. Los que pagaron Platino, bien apretujados y de pie mientras los que pagaron general, bien sentados y relajados. Terrible esa organización. Se supone que quien paga más, debe estar mejor pic.twitter.com/HYEGxRvxw3

— Yaya (@erika_dayana) November 27, 2022

Lo de Harry Styles es grave. Dicen que cuando hay una concentración de cinco personas por metro cuadrado se está ante un escenario potencialmente peligroso de estampida/avalancha. Ya han sacado gente desmayada y aún falta bastante para que Harry salga al escenario.

— Laura Camila Vargas (@LauraCVargas96) November 28, 2022

la verdadera felicidad AAAA#harrystylesbogota pic.twitter.com/ah2vFpP9WO

— pau¡! HARRY'S CONCERT TODAY (@icrushwn) November 27, 2022

Ayudaa pic.twitter.com/Acz4t8FPXk

— Emer♡🇨🇴 Chicago (@emerhlt91) November 28, 2022

Leer todo el artículo