El conjunto volcánico le hizo una serie de exigencias a la Dimayor para enfrentar el encuentro ante el equipo antioqueño.

Después de la polémica generada por la situación que denunció el defensor de Independiente Medellín, Andrés Cadavid, sobre el máximo accionista dorado, Fernando Salazar y su comportamiento, ahora Pasto le hizo unas exigencias a la Dimayor para disputar el partido de este sábado ante Águilas en Rionegro.

El elenco, dirigido por Flavio Torres, hizo públicas estas peticiones a través de sus redes sociales y en ellas exige garantías.

Si el ente que rige el fútbol colombiano no puede cumplir con alguna de las solicitudes puntuales, los nariñenses advirtieron que no jugarían el partido.

Entre los puntos del comunicado, está la petición de que se les brinde protección antes, durante y después del compromiso. Además solicitó a la Comisión Arbitral la designación de una terna arbitral imparcial, entre otras exigencias.

El partido entre dos equipos que pelean un cupo para la final de la Liga Betplay-2 está previsto para disputarse este sábado en el estadio Alberto Grisales, desde las 6:00 p.m.

John Eric Gómez

Comunicador Social-Periodista bilingüe, amante de los deportes. He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Actualmente hago parte de El Colombiano.