Partido de Nadal en Coliseo Live tiene 'peloteando' a conductores: trancones en la calle 80

1 mes ago 27

Como pareciera volverse costumbre, los habitantes y conductores que transitan por la salida occidental a Bogotá deben soportar los traumatismos vehiculares que ocasionan los eventos en el nuevo coliseo de eventos.

(Vea también: Rutas para llegar al Coliseo Live en Bogotá; la 80 no es la única opción que hay)

Con la presentación hace unas semanas de la banda británica de rock Artic Monkeys, ya los bogotanos habían visto que la calle 80 sería un martirio cada vez que se presente un concierto. La misma situación se presentó el fin de semana pasado con el evento del artista Harry Styles, en el que de nuevo el tráfico colapsó en esa vía.

Ahora, los conductores reportan caos vehicular en el importante corredor que conecta Bogotá con municipios como Mosquera y Funza, por culpa del evento tenístico.

Trancones en la calle 80 por partido de Rafael Nadal en el Coliseo Live

La presentación del español en la capital hizo que miles de fanáticos del tenis se congregaran en el coliseo para verlo jugar ante el noruego Casper Ruud.

Como se esperaba, los conductores reportan en redes sociales monumentales trancones en la calle 80 en el sentido oriente-occidente:

@CaracolRadio @Bogota @LaLuciernaga nuevamente trancon monumental calle 80 por coliseo live, presentacion Nadal pic.twitter.com/m9mD7TLmcY

— gloriaLuciagonzalez (@glorialgonzalez) November 29, 2022

Lee También

Blu Radio también compartió un video en su cuenta de Twitter en el que evidenció que la cantidad de carros que asisten al evento y las lluvias que han caído toda la tarde sobre la capital terminaron por complicar el tráfico:

Así está el ingreso al Coliseo Live para el partido de exhibición entre Rafael Nadal y Casper Ruud. El tráfico continúa hacia la salida de Bogotá #VocesySonidos pic.twitter.com/VSyPj8gW1P

— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) November 29, 2022

Los conductores tendrán que armarse de valor porque el partido de Rafael Nadal terminará sobre las 10:00 p. m., horario en el que se espera que los trancones en el sentido occidente-oriente vuelvan a formar el caos a la entrada de Bogotá.

Leer todo el artículo