Papá de Luis Andrés Colmenares publicó imágenes inéditas de tumba de su hijo, por Navidad

1 mes ago 34

El papá de Luis Andrés Colmenares, que semanas atrás soltó una pulla en contra de las personas involucradas en la muerte de su hijo, compartió un momento muy personal.

A pesar de que hace un tiempo otros familiares mostraron cómo se ve la lápida del joven, ahora el hombre estuvo en Villanueva (La Guajira, ver mapa) para visitar el lugar en el que está el cadáver de Luis Andrés.

Así como antes reveló cuál fue la última charla que tuvo con su hijo antes del deceso hace 12 años, ahora mostró algunas imágenes inéditas de la tumba en el mencionado municipio.

Lee También

Luis Andrés Colmenares: fotos inéditas de tumba y mensaje del papá por Navidad

Luis Alonso Colmenares aprovechó su cuenta personal en Instagram para mostrar un video con varias fotografías de la visita que hizo a ese espacio. Allí, agregó un conmovedor mensaje.

“Hola Luis Andrés, vine de nuevo a visitarte en Villanueva, como lo hago todos los años para estas fechas, para desearte feliz navidad. Dejarte mis recuerdos y vestir la tumba donde tu cuerpo descansa en paz”, indicó.

En el texto, el hombre le habló a su fallecido hijo para exponer cuánto lo extraña, después de más de una década desde que se presentó el caso en Halloween de 2010.

“Abrázame Luis Andrés, acaríciame el alma, lléname el corazón porque es inevitable que se quiera salir cuando me pongo a pensar lo que sería de tu vida en estas fechas; pero eso lo hablaremos cuando nos volvamos a encontrar. De haberlo sabido, no te suelto el día que nos despedimos con el último abrazo que nunca olvido”, finalizó.

Esta fue la publicación con la que el excandidato al Congreso expresó el cariño hacia el joven, con imágenes inéditas del sitio en el que se encuentra el cadáver.

Leer todo el artículo