Oyente de La W se ganó una casa y rompió llanto: conversación con su hija movió fibras

1 mes ago 31

Diciembre es sinónimo de felicidad. Eso, ahora, lo tiene muy claro Luz Dary, una madre soltera que tuvo que dejar de trabajar en una empresa para cuidar de uno de sus hijos que fue diagnosticado con epilepsia.

Este lunes 5 de diciembre, la mujer recibió la buena noticia de que tendrá casa propia, en donde podrá irse a vivir con su hijos y nietos. La oyente fue la ganadora de una de las casas que entrega La W junto con Amarilo a personas de escasos recursos.

(Vea también: Periodista de W Radio dice que la siguen por hacer denuncia; publicó fotos que asustan)

Julio Sánchez Cristo, director del programa matutino de esta emisora, fue quien contactó a la mujer, quien iba abordo de un SITP, para contarle la noticia.

De inmediato, la mujer rompió en llanto y le agradeció al periodista y su equipo de trabajo, por haberla escogido y hacerle realidad uno de sus sueños, pues lleva un buen tiempo ahorrando en una cooperativa, pero tan solo registra un millón de pesos.

Conversación madre e hija en La W movió fibras de los oyentes

En medio de la emoción, Sánchez Cristo se comunicó con Erika, hija mayor de Luz Dary, para contarle la noticia. La mujer no pudo de la emoción y, entr lágrimas, le explicó que tenían casa nueva y propia.

Erika: “Hola madre, cómo estás, buenos días”.

Luz Dary: “Me gané el apartamento, mami (llorando)”.

Erika: “¿Me está diciendo la verdad?”.

Luz Dary: “Me lo gané (llorando)”

Erika: “Yo le dije mami. Gracias a Dios. Me alegra muchísimo”.

Lee También

Finalmente, en la emisora dieron detalles de la vivienda que se ganó Luz Dary, la cual tiene un valor total de 135 millones de pesos y esta ubicada en el conjunto Cayena II de Ciudad Verde en Soacha.

Asimismo, explicaron que es un apartamento de 56 metros cuadrados con sala, comedor, cocina, zona de ropas, tres habitaciones y dos baños.

Escuche acá la conversación:

Leer todo el artículo