Otra cantante también tuvo una mala experiencia con Paola Jara: "Me miró con cara de asco"

3 dias ago 6

Este fin de semana, Paola Jara tuvo varias presentaciones en Chile, y una joven cantante colombiana, residenciada en ese país, fue la encargada de abrir su ‘show’. Sin embargo, las cosas no salieron muy bien para la telonera.

(Vea también: A imitadora de Paola Jara no la sueltan por Jessi Uribe y por copiar a “una quitamaridos”)

Se trata de Luisa Fernanda Chará, quien recurrió a sus redes sociales para contar que el equipo de trabajo de la intérprete de ‘Como si nada’ la bajó de la tarima en medio de su presentación, situación que le dio impotencia al no entender por qué le habían cortado su recital si todavía estaba dentro del tiempo que le habían designado para ello.

Pero, después de hablar sobre el mal rato que había pasado, indicó que la productora de Jara se comunicó con ella para pedirle disculpas por lo ocurrido y ella las aceptó.

Telonera de Paola Jara también tuvo una mala experiencia con la cantante

Otra cantante colombiana, llamada Luna Valeria, se motivó a contar su historia luego de escuchar el relato de Chará.

La joven indicó que ha sido telonera de Paola Jara, y que al igual que su colega, a ella también, el equipo de la artista, le apagó la música cuando apenas cantaba su segunda canción.  “Es muy duro tener que bajarse destrozada y con el corazón en la mano porque este tipo de situaciones pasan”, señaló.

Además, recordó un episodio que vivió con la esposa de Jessi Uribe hace 4 años. “Estaba de telonera en un concierto de ella y logré cantar el tiempo que tenía estipulado porque fue en la mañana y ella se presentaba más tarde”, inició contando Luna Valeria.

Luego, indicó que días antes del concierto ella y su papá buscaron al mánager de Jara y le preguntaron si podían cantar juntas, y él les indicó que sí.

Lee También

“Cuando llegó el momento, el mánager me subió a la tarima. Él la llamó y le dijo que yo iba a cantar con ella. En ese momento, Paola hizo una cara tan despectiva, me pareció como esas caras de asco, y dijo: ‘Yo no voy a cantar con nadie’”, aseveró la joven.

Finalizó, asegurando que se sintió muy decepcionada de conocer a la verdadera Paola. “Me bajé del escenario llorando. Fue una sensación horrible. Ni siquiera fue el rechazo, fue la cara que hizo, como de una persona pedante y soberbia”.

Leer todo el artículo